domingo, 3 de mayo de 2009

true love waits

Hoy volví cansada de hablar de mí.
No sé dónde estás... ya llegué hasta aquí y te extraño tanto.
Patológicamente, melancolía; burdamente, memoria.
Todo el afecto se convirtió en veneno demasiado rápido.
Las palabras queman. Las miradas duelen.
Tus brazos siguen siendo el mejor abrigo.
Y las lágrimas nos enfrían.
Si algo callé es porque entendí todo, menos la distancia.
Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer un día más.
Quisiera tener las palabras fáciles y justas para decir -y tener- lo que tengo para decirte.
Quisiera que realmente sepas. Quizás, por curiosidad.
Quisiera entender y poder desenredarme.
Dejar de estirar segundos, dejar de intoxicarme de tu voluntad.
No me hablen de esperanzas vagas...persigo realidad.
Para qué sigo persiguiendo imposibles, si solo estás mejor.
Para qué borrarte, si sólo tengo que dejar de extrañarte.
Tengo que verte como vos querés verme.
Y nadie me dio a elegir que vos me hagas sentir así.
Pero si no tenés ganas, no queda nada.
Si no vale la pena, a mí no me queda nada.
Podés irte, claro, te vas. Podés llevarte lo mejor de mí sin preguntarme.
Dejame todo lo que no extrañes.
Dejame frases trilladas, el fatalismo inútil de ignorar temores, enojos, mal humor, la tristeza repentina y todo lo que fingimos no ser.
Ahora podés poner todos tus esfuerzos en arrancar y asesinar la esperanza que me mantiene así y acá.
He llegado hasta el fin con los brazos cansados. Tantas veces te vi simulando un olvido.
Promesas rotas, sueños de papel.

Just don't leave, don't leave... and true love waits in haunted attics, and true love lives on lollipops and crisps. Just don't leave, don't leave.

3 comentarios:

sebastián dijo...

qué interesante descripción, sobretodo cuando complementa la latitud de la misma en relación a como alguien puede leerse absolutamente todo el blog (imaginate "absolutamente todo el blog" subrayado)

Julián dijo...

Depresión is coming.

:/ Dios, estos blogs son tan masoquistas... Ni sé porque los leo, pero a la vez, no sé porqué los amo.

Muy buena entrada :)

aburrida dijo...

Iba a acotar algo que va a lo que dijo este chico sebastian, sobre tu adjetivacion. Es exquisita y precisa.

Lo unico que me apena que es signo de tu inevitable condicion de artista y por ende de tu vulnerabilidad sentimental... Algun dia como a a los 60 cuando ya no te importa nada porque tus tetas no pudieron burlarse de Newton a pesar de ser solo una teoria, vas a decir "cuanto que vivi".... Ojala no te den de baja el blog o tengas todo bien guardado