miércoles, 12 de noviembre de 2008

l'hymne à l'amour

Envidia por el tiempo que te vio crecer...
...envidia por ella. Por ése, el otro grupito y él. Sí, éste también.

Dale, pongámosle onda que hoy es hoy; ayer es lo que hoy somos y mañana es lo que ayer fuimos... y yo te quiero así, ni más ni menos.

No hay frases de mentira mientras uno no las meta en los cuestionamientos de la duda de su consentimiento o no las quiera creer... mejor no emitamos juicios de valores moralísticos antes ni después de tiempo.

Ok, no voy a ser ninguna. Hasta capaz ni sea alguien. Nada-
pero qué importa si me en-can-tás igual !



Le ciel bleu sur nous peut s'effondrer
et la terre peut bien s'écrouler,
peu m'importe si tu m'aimes
je me fous du monde entier...
Tant qu'l'amour inond'ra mes matins,
tant que mon corps frémira sous tes mains.
Peu m'importe les problèmes,
mon amour puisque tu m'aimes.

J'irais jusqu'au bout du monde,
je me ferais teindre en blonde,
si tu me le demandais.
J'irais décrocher la lune,
j'irais voler la fortune
si tu me le demandais...

Je renierais ma patrie,
je renierais mes amis
si tu me le demandais.
On peut bien rire de moi,
je ferais n'importe quoi
si tu me le demandais.

Si un jour la vie t'arrache à moi,
si tu meurs que tu sois loin de moi,
peu m'importe si tu m'aimes
car moi je mourrais aussi.

Nous aurons pour nous l'éternité
dans le bleu de toute l'immensité,
dans le ciel plus de problèmes....

No hay comentarios: