martes, 3 de marzo de 2009

sueños de papel

No me gustaría volver a caer en lo mismo... "pero vos", "pero yo", "pero vos", (bis). Pero a veces me es inevitable cuando el corazón se hincha y empieza a pinchar a los pulmones con las costillas, se nublan los caminos y por alguna razón sólo puedo acordarme de tus ojos. Qué hermosos ojos.
Me acuerdo que siempre miran más allá de mí y a veces me pregunto qué estás mirando en verdad. Quizás no sea nada en particular, pero me resultás precioso con tus expresiones y misterios.
Me encantaría contarte todo lo que me gusta de vos, todo lo que me alegra de vos, todo lo que siento con vos, todo lo que me apena de vos. Me encantaría saber a quién le mandás esas frases llenas de dulce de leche y chocolate, y también las amargas y agridulces. Pero no sería justo para nosotros, aunque alguna vez se me desenredará la lengua y las palabras y tal vez nos arruinemos. O te aburras, o me aburra. O no.
Mientras tanto vení, te invito a todos mis sueños de siestas y noches.

1 comentario:

Virginia dijo...

un beso para vos =)